Skavoovie Web Services | Acerca de nosotros
12
page-template-default,page,page-id-12,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Acerca de nosotros

Skavoovie Web Services es una empresa joven, 100% mexicana que se especializa en ofrecerle a sus clientes soluciones informáticas integrales, incorporando tecnología de punta , lo que le permite a nuestros clientes satisfacer sus necesidades, ofreciendo una tecnología interactiva y actualizada constantemente, para cumplir en tiempo y forma con lo ofrecido a nuestros usuarios.

Nuestra meta es representar para las empresas, una alternativa accesible en costo, idioma y reconocimiento internacional. Así como cultivar relaciones de aprendizaje y retroalimentación, manteniendo un alto nivel de satisfacción, suministrando productos y servicios individualizados de alta calidad, tecnología de vanguardia y una excelente relación Costo-Beneficio.

Misión

Proveer la mejor solución informática a nuestros clientes, incorporando tecnologías de vanguardia con servicios profesionales de excelencia,

Visión

Ofrecer soluciones informáticas integrales a nuestros clientes para llegar a ser los mejores en nuestro ramo

Valores

Compromiso:

Responsabilidad y Profesionalismo que rige todas nuestras acciones.

Calidad:

Como una actitud ante la vida en el quehacer diario, que nos identifica como una empresa orientada hacia la excelencia.

Integridad:

Conducimos nuestro negocio de manera consistente con los más altos estándares de ética, dirigiéndonos con el cliente de una manera honesta, precisa y veraz.

Confianza:

Cultivamos relaciones de confianza a largo plazo, que se dan, a través de la experiencia adquirida, siempre cumpliendo y satisfaciendo las necesidades del cliente.

Factor Humano:

Skavoovie Web Services cree firmemente en la importancia fundamental de la promoción del trabajo en equipo, ya que es parte esencial del crecimiento y éxito continuo del Grupo.

¿ Necesitas Soporte ?